Entrada destacada

ROTARY CONECTA EL MUNDO- LEMA INTERNATIONAL 2019-2020

martes, 15 de octubre de 2019

Cristina Canda R.C.CABA Escritora -poeta D.4895

Nubes

Estuve caminando, no sé cuanto, pueden haber sido tres o treinta cuadras, es igual.
Alguien me pregunta la hora y contesto, pero: ¿no saben acaso que mi tiempo no existe? ¿que se detuvo hace más de dos meses?.
Sopla un viento frío. Lo único que consigue es enfriar mi cuerpo, mi alma ya está helada.
Me siento en el banco de una plaza y, con la cabeza hechada hacia atrás, miro el cielo casi todo cubierto de nubes que caminan sin encontrar su destino.
Recuerdo que, de pequeña, me gustaba mirar las nubes y buscar en ellas formas de animales, personajes de cuentos, números o letras....y los hallaba a todos rápidamente.
Hoy no busco eso, ni siquiera busco un hada.
Busco su rostro...pero no está.
Las nubes, hoy, son sólo nubes...sin formas...sin magia.

Cristina Canda

No hay comentarios:

Publicar un comentario