Entrada destacada

ROTARY CONECTA EL MUNDO- LEMA INTERNATIONAL 2019-2020

martes, 15 de octubre de 2019

Anibal Daniel Cortiñas, R.C.Villa Crespo. D. 4895 Escritor.

LAS PECAS EN EL DORZO DE LA MANO, SON TRAVESURAS DE JUVENTUD
DANIEL CORTIÑAS·
Cuando tenía aproximadamente diez años de edad, visitaba diariamente a mi tío abuelo Antonio (hermano de mi Abuela materna) el que estaba postrado en cama, y me quedaba varias horas a su lado, escuchando sus historias de vida, un día tomándole la mano "observe" pecas en el dorso de la mano, cuando le pregunte porque yo no tenía, con una sonrisa en su boca me conto que cada una de esas pecas era una travesura de su juventud, yo rápidamente volví observar mis manos (no sea que salten las mías) se dio cuenta en el acto y entro a reír, y me explico que salen cuando sos abuelo, (respire) y que cada peca era una travesura, y el tenia un montón en cada mano, y al mirar cada una recordaba la travesura, le pedí que me fuera contando cada una de esas "pecas", así empezó, diariamente con una larga historia me contaba "Una Peca" tres días después de contarme la ultima Peca y Tío Abuelo falleció.
En mi caso en particular hace unos años que me empezaron a salir, y cada vez que aparece una, el recuerdo de una travesura aparece en mi memoria
Científicamente hablando ""Si tienes más de 55 años, entonces hay una buena oportunidad de que el dorso de tus manos se esté manchando o, al menos, estén apareciendo unos puntos oscuros conocidos como manchas de la edad. Éstos son muy comunes y no presentan un peligro, pero pueden ser visibles, haciendo que tus manos se vean más viejas que el resto de tu cuerpo
Sigo creyendo en la teoría de las travesuras · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario