Entrada destacada

ROTARY CONECTA EL MUNDO- LEMA INTERNATIONAL 2019-2020

viernes, 22 de noviembre de 2019

PORQUE SOY ROTARACTIANO-CAMILO BATA Rotaract Flores. D. 4895. Argentina

¿Por qué soy Rotaractiano?
Mi nombre es Camilo Bata, tengo 22 años soy de Caracas, Venezuela. Desde muy joven he
tenido en cuenta la importancia de cada individuo para contribuir en el funcionamiento de la
sociedad; esto lo aprendí con mi familia y haciendo vida en otras organizaciones voluntarias.
He sido scout por más de 16 años y dentro de la Asociación Scout nació mi espíritu de ayudar a
los demás, trabajar en equipo y dejar el mundo siempre mejor de como lo encontré.
En octubre del año 2017 comencé en Rotaract gracias a mi mejor amigo, que formaba parte de
Rotacact Caracas, así fui conociendo laorganización mientras participaba en actividades, siempre
divirtiéndome un montón.
Asisto al Club Rotaract Flores desde el mes de abril de este año, 2019. Aquí he conseguido
grandes amigos, juntos hemos logrado organizar proyectos interesantes, donde hemos tenido la
oportunidad de generar un cambio en la comunidad; además, hemos hecho crecer el club en
membresía y queremos seguir desarrollándolo.
Me gusta mucho Rotaract como organización, disfruto mucho del trabajo en equipo y del
desarrollo de actividades para la comunidad. También me entusiasma la posibilidad de asumir
responsabilidades, cargos y roles que son indispensables para el correcto funcionamiento del club;
me resulta bastante interesante la experiencia. Considero que la convivencia con otros jóvenes es
sumamente interesante porque me permite conocer diferentes culturas, intereses y realidades
que de no ser por Rotary se me dificultaría reconocer.
Definitivamente invitaría a otras personas a ser parte de este maravilloso mar de experiencias y
diversión llamado Rotaract Flores, por acá estaremos esperándoles.
Camilo Bata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario