Entrada destacada

ROTARY CONECTA EL MUNDO- LEMA INTERNATIONAL 2019-2020

viernes, 13 de septiembre de 2019

PORQUE SOY ROTARIA -IDA DE VINCENZO RI Presidente Sub-Comite Actividades Culturales.


PORQUE SOY ROTARIA - IDA DE VINCENZO

Creo en la relaciones sociales, en la fraternidad.
Desde chica descubrí que al sonreír y atraer sonrisas, me rodeaba de energía positiva.
 Estar en el Rotary que es una organizacion de mucho  prestigio , las posibilidades 
son muy grandes, y variadas, tienen factores comunes, compartir, ayudar
 y aprender del otro.  
Todos mis motivos tienen en común la ilusión o la intención de mejorar la vida 
de otra persona que por una razón u otra necesitan ayuda en un momento.
 Es un sentimiento un motor que me impulsa.
Es muy gratificante saber que puse mi granito de arena para hacer la vida mas fácil a otro.
 Regalamos algo que es muy preciado, nuestro tiempo, somos personas ocupadas y muy activas,
 nuestras acciones y tareas tienen objetivos concretos, aprender y entablar nuevas relaciones humanas,
crecer en valores. 

En resumen no solo lo hago por los demás sino también lo hago por mi.
Ida De Vincenzo
RI.D.4895 presidente Sub-comite Actividades Culturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario